Quienes somos

«Descubriendo a los nuevos talentos de la literatura desde 2015»

Isabel Montes

Escritora y editora fundadora del Grupo Editorial Angels Fortune.

Formada en la profesión en la Escuela de Escritores del Ateneu Barcelonés, trabaja ilusionada por ayudar a los escritores a abrirse las puertas en el mundo de la literatura

 

Nuestra historia

El objetivo que me marqué al abrir las puertas de mi editorial, no solo era descubrir a los nuevos autores de la literatura, sino también ayudar a todo lo que nuestros autores pudieran necesitar. 

Para convertirse en un gran escritor es imprescindible formarse en las técnicas narrativas, y esto es algo que muchos autores no tienen en cuenta.

También he querido recuperar la imprescindible figura del editor, quien trabaja mano a mano con el escritor para dejar su obra perfecta. 

Mi metodologia está pensada para formar escritores de talento pero sobre todo para abrirles las puertas al mundo y a las metas que se propongan.

2015

2017

2019

2021

El 23 de abril de 2015 abrimos las puertas de nuestra editorial Angels Fortune [Editions] con tres novelas (dos de ellas de la editora fundadora) y la obra de nuestra primera autora María Luisa Picado.

Abrimos las puertas de nuestra Escuela de Escritores con la colaboración del Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba, adscrito a la Universidad de Córdoba. 

Ponemos en marcha la Primera edición de nuestra Jornada para el escritor emprendedor, con ponencias de formación en todos los ámbitos.

Nuestro Grupo Editorial da servicio a escritores de todo el mundo. Nuestros diferentes departamentos trabajan para hacer realidad los sueños de los muchos autores que ya confían en nosotros.

Nuestro equipo

Isabel Montes

Escritora, editora y profesora

Mariah Meneses Washington

Escritora y guionista

Marina Morales

Escritora y profesora

Carlos Rodríguez

Escritor y profesor

Juan Carlos Martín

Escritor y periodista

Juan Carlos Dobado

Escritor y profesor