Quienes somos

«Descubriendo a los nuevos talentos de la literatura desde 2015»

Isabel Montes

Escritora y editora fundadora del Grupo Editorial Angels Fortune.

Formada en la profesión en la Escuela de Escritores del Ateneu Barcelonés, trabaja ilusionada por ayudar a los escritores a abrirse las puertas en el mundo de la literatura

 

Nuestra historia

El objetivo que me marqué al abrir las puertas de mi editorial, no solo era descubrir a los nuevos autores de la literatura, sino también ayudar a todo lo que nuestros autores pudieran necesitar. 

Para convertirse en un gran escritor es imprescindible formarse en las técnicas narrativas, y esto es algo que muchos autores no tienen en cuenta.

También he querido recuperar la imprescindible figura del editor, quien trabaja mano a mano con el escritor para dejar su obra perfecta. 

Mi metodologia está pensada para formar escritores de talento pero sobre todo para abrirles las puertas al mundo y a las metas que se propongan.

2015

2017

2019

2021

El 23 de abril de 2015 abrimos las puertas de nuestra editorial Angels Fortune [Editions] con tres novelas (dos de ellas de la editora fundadora) y la obra de nuestra primera autora María Luisa Picado.

Abrimos las puertas de nuestra Escuela de Escritores con la ilusión de formar a los nuevos talentos de la Literatura

Ponemos en marcha la Primera edición de nuestra Jornada para el escritor emprendedor, con ponencias de formación en todos los ámbitos.

Nuestro Grupo Editorial da servicio a escritores de todo el mundo. Nuestros diferentes departamentos trabajan para hacer realidad los sueños de los muchos autores que ya confían en nosotros.

Nuestro equipo

Isabel Montes

Escritora, editora y profesora

Ada de Goln

Escritora y guionista

Carlos Rodríguez

Escritor y profesor

Luisje Moyano

Escritor, Guionista y Director de cine

Marina Morales

Escritora y profesora